woodmizer lt70
hidraulicos > LT40 H  -  LT40SH  -  LT50  -  LT70

woodmizer lt70
ver especificaciones tecnicas

El LT70 es el más flexible y funcional de todos los aserraderos portátiles de Wood-Mizer , y es fácil ver por qué.
Una de las razones es la estación de operación remota, la cual sitúa el control completo de todas las funciones de manejo y corte de troncos en una sola consola muy fácil de entender. Permite que usted, el aserrador, mueva la estación a variadas posiciones alrededor del aserradero, dándole la mejor referencia visual del tronco o basa. Es ideal para hacer una clasificación o evaluación de la calidad de la madera.

El girador de cadena hidráulica mueve los troncos y basas dos veces más rápido que un girador de garra de acero estándar, y funciona igual de bien en cualquiera de las direcciones.

Todo el proceso de corte se mueve más rápidamente con la ayuda del sistema automático de retorno de tablas. Hace más expedito el acto de sacar la tabla después del corte, con lo que el tiempo que toma en darla vuelta para el siguiente corte se hace más breve. A esto de agrega la conveniencia de poder ajustar el ancho de los dedos de agarre a los distintos tamaños de las tablas.

Las sierras son tensadas utilizando bolsas de aire, por lo que la firmeza en tensión se verá mejorada y no habrá fugas de aceite. Una vez que se tensan las sierras, se puede encajar la sierra a través de interruptores en el panel frontal, en vez de hacerlo con una palanca manual aparte.

El mástil de columna única deja abierta la cubierta de vaivén de la sierra, por lo que es mucho más fácil cambiar las sierras. También hace más fácil mantener y alinear. Y esa facilidad de uso es un beneficio del cabezal cantilever patentado de Wood-Mizer. También hace que la instalación sea rápida y fácil.

Los aserradores que prefieran seguir la ruta del cabezal de corte pueden hacerlo usando el asiento para operador opcional. El Programador Accuset es un artículo estándar del LT70. Este computador le permite fijar el grosor de tabla preciso y automáticamente toma en consideración todas las variables, incluido el margen de pérdida por corte. Incluso se puede configurar cortes series completas de corte por medio del Accuset.

Otro ítem estándar que viene con el LT70 es LubeMizer, parte importante en la mantención de sierras limpias y en la obtención de cortes suaves. Este sistema hidráulico de agarre de troncos en dos planos simplifica el aserrado de troncos difíciles.

ver especificaciones tecnicas

Aserradero Hidráulico Portátil
Wood-Mizer LT70

 

Diagramación y Publicación netrou NetROU.com